dimanche 25 mars 2007

no quieria escribir cosas como estas aqui, pero hoy en la manana, cuando desperte, paso un cosa que me hisso cambiar mi opinion: como cada manana, las primeras cosas que ago es abrir mi computador y la tele. Y que crees? La pelicula que ya todo el mundo concosce porque la vimos en la tele mil veces hasta hora "Relic Hunter". Esta manana era el capitulo sobre Rumania porsupuesto, por esto soy tan enojada. Porque hay cosas que no entiendo y que quiero que alguien m`explique.
Pues mira la historia: essa tipa con su asistente consequieron unas cartas de tarot que supuestamente son el camino para descubrir la corona de los jitanos, en Rumania. De acuerdo con esso, puede ser que esse existe no? pero , poque esso sea mas real ellos pudrieran presentar esto en un ambiente real de Rumania. t`explico: Birak no es un lugar de Rumania, si no de Libia, pentruk es una cosas que existe un Russia, todabia no tengo muy claro lo que es, pero no te preocupes lo voy a aberiguar.
"Gulas" es un plato traditional de Hungaria. y sobre todo, ellos van en un castillio que se llama Lazlo- 1 que no es un castillio de Rumania, por lo menos ni Rumano, y ranpocco jitano, porque Lazlo es un nombre de Hungaria tanbien. talvez lo llamaron assi porque el sacerdota que comenco la revolution rumana de Timisoara de 1989 se llamaba assi, pero rumano tanpoco era rumano.
2 no solo que esse castillio no es de Rumania, pero no encontre ni un solo documento que ateste su existencia.
Entonces, chico, no solo que no existe ni un solo valor rumano en essta pelicula, pero tanpoco jitano. Y no me parece justo que alguien recura a este tipo de cosas para crear una imajen que no existe. Si quiere attacarnos, pues que nos attaquen con cossas que existen, no con inventiones, y yo accepto el duelo.

Aucun commentaire: